Sin título‎ > ‎

Profesionales de la medicina y la enfermería de la Montaña Alavesa se ponen los bastones

publicado a la‎(s)‎ 24 jun. 2014 7:34 por Nordic Walking Gunea   [ actualizado el 24 jun. 2014 7:43 ]

Una de las razones de nuestro compromiso con el Nordic Walking son los beneficios que aportan a la salud, científicamente probados. Ayer tuvimos la oportunidad de explicar las ventajas de la marcha nórdica a miembros del personal sanitario de Montaña Alavesa, en Kanpezu.

Además de una charla teórica en la que explicamos algunas de las investigaciones científicas que se han dado a cabo en el ámbito de la salud y el Nordic Walking, tuvimos la oportunidad de complementarlo con una pequeña sesión práctica en la que el personal sanitario pudo probar una de las técnicas de marcha nórdica.

Ver fotos >>

---------

Nordic Walking-arekin konpromezua baldin badaukagu, beste arrazoi askoren artean, zientifikoki frogatuak izan diren osasun-onurengatik da. Atzo, Kanpezun, onura hauek Arabako Mendialdeko Osasun-langileei azaltzeko aukera izan genuen.

Osasuna eta martxa nordikoa hizpide egin diren inbestigazio zientifiko batzuk azaltzeaz aparte, ariketa praktiko bat egiteko aukera izan genuen, eta mediku eta erizainek Nordic Walking teknika bat probatzeko aukera izan zuten.