Sin título‎ > ‎

Inauguración del Centro Nordic Walking Tiebas - Muruarte de Reta en Navarra

publicado a la‎(s)‎ 14 sept 2021 3:14 por Nordic Walking Gunea   [ actualizado el 14 sept 2021 3:17 ]
El pasado sábado, 22 de mayo, el Ayuntamiento de Tiebas-Muruarte de Reta presentó oficialmente su centro Nordic Walking-Fundación Sierra de Alaiz-Tiebas Muruarte de Reta. 


Esta innovadora iniciativa, basada en la experiencia de los países del norte de Europa, se une a la red de centros Nordic Walking que, en la actualidad, ya cuenta con 40 ayuntamientos ubicados en Navarra y Euskadi.

Con 35 kilómetros de rutas de todos los niveles para la práctica del Nordic Walking, la población local y las personas que lo visiten podrán disfrutar de las rutas marcadas cuidando de su salud mientras practican nordic-walking en este entorno a tan sólo 15 kilómetros de Pamplona.

Un Proyecto promovido por el Ayuntamiento de Tiebas – Muruarte de Reta y cofinanciado y apoyado por la Fundación Sierra de Alaiz y las empresas que la conforman: Grupo Cetya, Cal industrial s.a, Uncona s.a y Canteras de Alaiz s.a. También se ha contado con el apoyo del Gobierno de Navarra.

Toda la información de las rutas del Centro Nordic Walking Tiebas - Muruarte de Reta en:
https://www.centrosnordicwalking.com/cnw/cnwt

Ayuntamiento Tiebas – Muruarte de Reta
http://www.tiebas-muruarte.es

Fundación Sierra de Alaiz:
https://www.sierradealaiz.com/

Publicaciones en prensa:
https://www.diariodenavarra.es/noticias/deportes/montana/2021/05/27/tiebas-muruarte-reta-suma-marcha-nordica-728188-2015.html?fbclid=IwAR0mdDZ8FcAdPtMhs5dyxcwdbKvF5tF9pbSGz9lLMRYwEcwaHTJD0gozalo
https://www.noticiasdenavarra.com/navarra/2021/05/25/tiebas-estrena-ruta-35-kilometros/1149008.html