Sin título‎ > ‎

El Parque Científico y Tecnológico de Bizkaia estrena su nuevo Centro Nordic Walking

publicado a la‎(s)‎ 28 sept. 2015 7:30 por Nordic Walking Gunea   [ actualizado el 28 sept. 2015 7:32 ]

Participa gratuitamente en este evento popular festivo dirigido  a todos los públicos. ¡No te lo puedes perder! Formación de la técnica, recorrido, avituallamiento, regalos. 

El Parque Científico de Bizkaia  dará a conocer su Centro Nordic Walking en una jornada inaugural que tendrá lugar el próximo día 25 de Octubre de 2015.

Esta iniciativa viene a completar el proyecto en la Red de Parques Tecnológicos de Euskadi.

El nordic walking o marcha nórdica, con origen en los países nórdicos tiene su base en el esquí de fondo y es idónea para personas de todas las edades que quieran mejorar su salud o su forma física con un gasto mínimo, dos bastones y ropa cómoda.

La Red de Centros Nordic Walking Guneak se puso en marcha en el 2012 y son ya 18 Ayuntamientos y tres Parque Tecnológico los que forman parte de esta Red.

El Parque Tecnológico de Álava fue pionero en nuestro territorio al entrar en la Red con su Centro Nordic Walking Arabako Teknologi Parkea y antes de verano se inauguró en el Parque Científico y Tecnológico de Gipuzkoa en Donostia Miramón.

En esta ocasión se trata de la puesta en marcha del Centro Nordic Walking del Parque Tecnológico de Bizkaia. Iniciativa pionera en Bizkaia al situarse en el entorno de un Parque Tecnológico y que está ya a punto de ser presentada.

El Parque Científico de Bizkaia llevaba ya tiempo fraguando la idea de embarcarse con el proyecto y poder así generar una nueva oferta de ocio en el Parque que dote de utilidad lúdica a las infraestructuras ya existentes y que acerque el Parque a la ciudadanía de Bizkaia.

El Centro Nordic Walking del Parque cuenta con una infraestructura de señalización que pone en valor el entorno de este espacio mostrando el lado más amable de trabajar en este Parque Tecnológico.

Para darlo a conocer desde el Parque se ofrece la posibilidad de participar de manera gratuita en un evento popular dirigido a todos los públicos que se celebrará el próximo 25 de octubre. Será un evento festivo en el que se enseñará la técnica a los y las participantes y se recorrera una de las rutas marcadas. Además habrá un  pequeño avituallamiento final y un sorteo de diferentes regalos.

No te pierdas la oportunidad de participar en este evento único. Puedes consultar la información e inscribirte a través del siguiente link.

INFORMACIÓN E INSCRIPCIONES NORDIC WALKING POPULAR 25 OCTUBRE >>


https://sites.google.com/a/nordicwalkinggunea.net/web/noticias/_draft_post-2/PTB%20Zamudio%20evento.jpg






Comments