Sin título‎ > ‎

28 noviembre - Nueva edición Iniciación Popular y Marcha de Nordic Walking en Álava

publicado a la‎(s)‎ 17 nov. 2015 6:18 por Nordic Walking Gunea

El próximo sábado 28 de noviembre volvemos a repetir la edición del evento de nordic walking en el Centro Nordic Walking del Parque Tecnológico de Álava en el municipio de Vitoria-Gasteiz.

Como en la anterior edición, con tu participación colaborarás además con una causa solidaria ya que las inscripciones se donarán íntegramente a la Asociación ASPANAFOHA de padres de niños con cáncer de Álava.

En el 2014 participaron más de 200 personas y este año esperamos volver a repetir las cifras con tu ayuda.

No importa la edad que tengamos o nuestra forma física. Todos y todas podemos participar en esta fiesta del nordic walking. No es necesario tener conocimientos previos de la técnica. Ven y aprenderás las bases para comenzar a disfrutar de esta saludable actividad. Y si ya practicas la técnica, acércate y depura tus conocimientos y disfruta del posterior recorrido popular.

No dejes pasar esta oportunidad de aprender esta modalidad tan extendida en los países nórdicos que tiene su origen en los esquiadores de esquí de fondo y que te puede aportar tantos beneficios para tu salud.

Para participar hay que inscribirse a través de la web www.nordicwalkinggunea.net o escribiendo un email a nwgunea@nordicwalkinggunea.net o llamando por teléfono al 945010948.

Nos encontraremos a las 10:30 de la mañana del sábado 28 de noviembre en el Edificio Central del Parque Tecnológico donde realizaremos la recepción de los participantes y el reparto de dorsales que se deberán llevar visibles durante el evento y al finalizar servirán como número para participar en los diferentes sorteos. También se repartirán bastones de nordic walking a aquellas personas que lo hayan reservado con antelación.

Comenzaremos con una primera clase popular de la mano de un Instructor quien nos dará las nociones de nordic walking para todos y todas.

Al terminar la formación de la técnica daremos comienzo a la marcha de nordic walking. Habrá dos opciones de ruta a elegir. Una muy sencilla pensada para todos los públicos de una longitud de 3,5 km prácticamente llana y que se realiza en aproximadamente 45 minutos.

La otra ruta será una ruta algo más larga, de 6 km con 130 metros de desnivel y que se realizará en aproximadamente 1 hora 30 minutos.

Al finalizar gracias a la colaboración de El Corte Inglés se repartirá avituallamiento para todos los participantes compuesto de botellín de agua, un bollito y una pieza de fruta.

Y como colofón, se realizará un sorteo de un fin de semana en un agroturismo de Euskadi para dos personas gracias a la colaboración de la Asociación Nekatur y también se sortearán entradas y packs de sales del Valle Salado de Añana gracias a la colaboración de su Fundación.

Todo ello será gracias a la colaboración y patrocinio del Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz, el Parque Tecnológico de Álava y de la Federación Alavesa de Montaña.

¡Os esperamos!

http://www.nordicwalkinggunea.net/eventos/aspanafoha2014


Comments