Sin título‎ > ‎

26 de marzo. Inauguración de los primeros 4 Centros Nordic Walking en Navarra

publicado a la‎(s)‎ 20 mar. 2019 8:02 por Nordic Walking Gunea   [ actualizado el 22 mar. 2019 3:24 ]
El próximo 26 de marzo se presenta oficialmente, por primera vez en Navarra, esta innovadora y pionera iniciativa, basada en experiencias de éxito del norte de Europa, con la creación de cuatro Centros Nordic Walking que se unen a la Red en funcionamiento en el norte de España.

Gracias a la apuesta decidida por parte del Consorcio Turístico Tierras de Javier – Xabierren Lurrak, y los ayuntamientos que lo conforman, los visitantes y la población local podrán disfrutar de los grandes beneficios que el nordic walking aporta a través de un producto turístico de calidad que combina deporte y salud, destinado a todos los públicos.

El Territorio Nordic Walking de Tierras de Javier / Xabierren Lurrak pone al alcance de todos los públicos el disfrute del nordic walking a través de sus cuatro Centros Nordic Walking y sus rutas marcadas por niveles de dificultad estandarizados en toda la Red de Centros, que permiten realizarlas libremente o de forma guiada a través de las actividades que se van a poner en marcha para iniciarse y perfeccionar en el nordic walking al mismo tiempo que se descubren los magníficos paisajes.

PROGRAMA: 26 de marzo de 2019, en la Plaza del Castillo de Javier

10:00 - 12:00 - TALLER DE INICIACIÓN AL NORDIC WALKING Taller gratuito de la técnica de nordic walking y recorrido sencillo por la ruta verde del Centro Nordic Walking de Javier. Apto para todas las personas. No se precisan conocimientos previos. Plazas limitadas: 20 personas con préstamo de bastones y 10 más con bastones propios. Inscripciones: info@tierrasdejavier.com

12:30 - PRESENTACIÓN OFICIAL en el Auditorio de Javier y lunch como cierre del acto. 

¡¡ Bienvenidos a la Red de Centros Nordic Walking !!