22 de noviembre - Iniciación Popular al Nordic Walking en el Municipio de Vitoria-Gasteiz

publicado a la‎(s)‎ 27 oct. 2014 8:04 por Nordic Walking Gunea   [ actualizado el 27 oct. 2014 8:17 ]
 ¿Aún no te has iniciado en el nordic walking? ¿Te has iniciado y te gustaría depurar la técnica? Ven a disfrutar y además apoyarás una causa solidaria. 

El próximo sábado 22 de noviembre se celebrará la Iniciación Popular al nordic walking en el municipio de Vitoria-Gasteiz gracias a la colaboración del Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz y del Parque Tecnológico de Álava.
Ya están abiertas las inscripciones >> Reserva tu plaza para asegurarte la oportunidad de participar en esta marcha multitudinaria en las rutas del Centro Nordic Walking Parque Tecnológico de Álava.

Habrá autobuses gratuitos desde Vitoria-Gasteiz y alquiler de bastones gracias a la colaboración del Parque Tecnológico.

Aprenderemos todos/as juntos/as la técnica y luego saldremos a practicar la técnica por dos rutas asequibles para que todas las personas, sea cual sea la edad y condición física, puedan participar.



Con tu participación además apoyarás una causa solidaria
El coste de las inscripciones se donarán integramente a la Asociación de padres de niños con cancer en Álava, ASPANAFOHA.


¿Quieres ver fotos de otras ediciones?